Envia Gratis SMS a Tigo Paraguay: INFOMENSAJES TIGO

INFOMENSAJES TIGO

Lo que querés saber al alcance de tus dedos.
Envia tu pregunta en un mensaje de texto al 2211 y listo!


1. Que es y cómo surge?
INFOMENSAJES es una solución a la necesidad de acceder a información general a través de un servicio práctico, eficiente y disponible para cualquier persona en el territorio nacional. El servicio funciona mediante la tecnología SMS o mensajería de texto a traves de teléfonos celulares.

2. ¿Quienes pueden acceder a este servicio? ¿Qué tipo de información provee?
Todo usuario que disponga de una linea de teléfono celular de las operadoras que trabajan con INFOMENSAJES, pueden acceder al servicio SIN SUSCRIPCION enviando la pregunta directamente al número 2211.
El servicio provee dos grupos de información: a. Información de interés público en general: números de emergencias, cotizaciones, pronóstico meteorológico, salidas de transporte de pasajeros (terrestre, aéreo), direcciones y número de teléfono de instituciones públicas y privadas, etc.
b. Información de carácter académico y de cultura general: significado de palabras, sinónimos, datos históricos, biografías, datos de geografía, información enciclopédica, entre otros.

3. ¿Cuánto cuesta? ¿Qué días y horarios funciona?
• El servicio tiene un costo de Gs. 600 + IVA, por cada consulta realizada, sin necesidad de ninguna suscripción.
• El servicio está habilitado todos los días, de 7 a 22Hs.

4. ¿Cómo es el mecanismo de funcionamiento?

a. El usuario escribe un mensaje de texto con su pregunta concreta y lo envía desde su celular al número 2211. 
b. El mensaje es recibido por el centro de información INFOMENSAJES. El mismo, es leído por el personal a cargo, quien procesa la información, busca la respuesta y la envía en un mensaje de texto al usuario.
c. El usuario recibe en un mensaje de texto la información que está necesitando

Tambien te puede interesar